en femucor, infonoticias

Este domingo, falleció el dirigente Mario Cafiero, quien se desempeñaba como Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Desde FEMUCOR (Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba) queremos expresar el profundo dolor que nos causa su fallecimiento y hacer llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.
Nos deja un amigo y un hombre que comprendió y valoro la Economía Social y Solidaria como motor de desarrollo, como el tercer pilar para construir un país más justo, equitativo y solidario. Queda su visión, sus ideas y proyectos en marcha que hoy mas que nunca, tenemos la necesidad de continuarlos.
Mario Cafiero, a lo largo de su trayectoria política, y en el marco de su paso por INAES tuvo la claridad de iluminar con un pensamiento coherente y darle al sector de la economía solidaria un rumbo grande, enorme como su corazón y a su vez empoderarnos desde abajo, como un constructor que tenía “en la confianza” el combustible que mientras más se usa más se tiene.
Continuaremos su sendero, ya que es la mejor manera de recordarlo.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: