en femucor, infonoticias

El Secretario de la Federación de Mutualidades de Córdoba, Héctor Acosta, ofreció una charla en el marco del ciclo de conversaciones “Los nuevos escenarios, los líderes regionales y globales”.

Los temas expuestos por el dirigente cordobés fueron Mutualismo, pasado y presente, y la importancia de la comunicación en el sector. Participaron más de 45 personas, quienes interactuaron a través de preguntas variadas, acto que forma parte de la metodología de trabajo.

Los encuentros son organizados por Aprender en Red, el espacio que tiene a su cargo el dictado de capacitaciones para la Confederación Argentina.

El ciclo comenzó en este mes de mayo y se extenderá hasta julio, sin costo de inscripción. Contará con la disertación de profesionales que abordarán diversas temáticas, y de representantes del sector mutualista.

El objetivo es acercar conversaciones por videoconferencia que contengan emocional y profesionalmente a la comunidad en este tiempo que estamos transitando y sirva como guía hacia un camino que permita dar respuesta a los nuevos escenarios con herramientas concretas.

Estas charlas se enmarcan en el nuevo contexto y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) alineados con la Agenda 2030, abordando principalmente el objetivo 11 de la misma, que hace referencia a las ciudades y comunidades sostenibles, y la importancia del rol de los Líderes sociales.

La agenda continuará el miércoles 3 de junio a las 19 horas, con el tema Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo social y el manejo de las emociones, a cargo de Claudia Martinez y Mabel Omine.

Para quien no haya podido participar, puede acceder a la charla completa de Héctor Acosta, para lo que se adjunta texto en versión PDF y presentación Power Point:

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PPTX, Desconocido)

También está disponible en el canal de You Tube de Aprender en Red: https://www.youtube.com/watch?v=wR16w7SEXPU

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: